martes, 12 de diciembre de 2017

4.3.3 Impacto de las páginas web en la publicidad.


Impacto de las páginas web en la publicidad




Hoy en día las el uso de Internet es parte fundamental en nuestra vida cotidiana, tiene un gran impacto no solo en lo personal si no también en las empresas.
Una necesidad al momento de querer promocionar un negocio, una empresa o un producto es la buena publicidad, con la que conseguiremos que estos alcancen la mayor difusión entre los diferentes interesados y posibles consumidores de esta manera nuestro producto o negocio se venderá o distribuirá de forma exitosa generando así buenas ganancias o remuneraciones.

Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Comparado a las enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web ha permitido una descentralizador repentina y extrema de la información y de los datos En este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologías es muy limitada para las personas.
No obstante, en el transcurso del tiempo se ha venido extendiendo el acceso a Internet en casi todas las regiones del mundo, de modo que es relativamente sencillo encontrar por lo menos 2 computadoras conectadas en regiones remotas.
En este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologías es muy limitada para las personas.
Desde una perspectiva cultural del conocimiento, Internet ha sido una ventaja y una responsabilidad. Para la gente que está interesada en otras culturas, la red de redes proporciona una cantidad significativa de información y de una interactivo que sería inasequible de otra manera.
Internet entró como una herramienta de globalizan, poniendo fin al aislamiento de culturas. Debido a su rápida clasificación e incorporación en la vida del ser humano, el espacio virtual es actualizado constantemente de información, fidedigna o irrelevante
Internet se ha convertido en el medio más mensurable y de más alto crecimiento en la historia. Actualmente existen muchas empresas que obtienen dinero de la publicidad en Internet. Además, existen mucha ventajas que la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes
En la mercadotecnia el Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimizan en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras. 

Referencias

estrada, e. (15 de 1 de 2015). Impacto de las paginas web en la publicidad. Obtenido de blogger: http://impactopaginaswebpublicidad.blogspot.mx/
Somalo , R. (2014). IMPACTO DE LAS PAGINAS . Obtenido de UNIVERSIDAD DE LA RIOJA : https://biblioteca.unirioja.es/tfe_e/TFE000563.pdf
Zacarias, K. A. (10 de diciembre de 12). Un mundo mejor. Obtenido de blogspot: http://kaargarcia.blogspot.mx/2012/12/el-impacto-de-las-paginas-web-en-la.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario